MENU

SOBRE MÍ

¡HOLA!

Soy Sergio, fotógrafo de pasión. Me encanta encontrar conexiones y aventuras en la vida. Contar historias auténticas de personas naturales y espontáneas.

VUESTRO AMOR ES REAL

Vuestros recuerdos serán reales, mi trabajo es ver esos momentos genuinos que pasan desapercibidos. Momentos de felicidad en lugar de esas poses incómodas que se desvanecen rápidamente y no os representan.

fotografía de boda
NATURAL Y ESPONTÁNEA

Creo en la belleza de la intimidad, padres que lloran mientras hablan a sus hijos, amigos que expresan su amor, madres que consuelan a sus hijas, todos esos momentos serán los que recordaremos para siempre.

Boda en can riera de la pineda noche
VUESTRA HISTORIA

Es increíble y maravilloso poder hacer fotografías en lugares increíbles llenos de detalles, con vestidos espectaculares. Pero lo que realmente agradezco, son los momentos verdaderos y llenos de sentimientos. Momentos reales.

Boda en Castell de Tamarit
AUTENTICIDAD

Quiero capturar como sois verdaderamente, como os sentisteis, no solamente la imagen de cómo dos personas vestidos para una boda, sin emoción. Prometo ser honesto, porque esa es la única forma para mostrar y expresar el amor verdadero que os tenéis el uno por el otro.

CLOSE
Abrir chat