MENU

¿TENÉIS ALGUNAS DUDAS?

Aquí encontraréis algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cómo elegir a tu fotógrafo de bodas?

Fotógrafos de boda hay muchos, pero el vuestro merece ser especial. Por eso, os animamos a que valoréis que se adapte a vuestra personalidad y a vuestros planes de boda. Yo apuesto por la naturalidad. Me gusta capturar esas chispas de realidad que surgen cuando la gente se reúne, las emociones a flor de piel, la complicidad, la sorpresa… y convertir todo en historias con alma.

• ¿Cuánto cuesta un fotógrafo de boda?

Los precios son variables, dependiendo del pack que elijas, si incluye sesiones de pre o post boda, si incluye vídeo o solo foto, etc. Lo mejor es que le eches un vistazo a mis servicios y tarifas y que me escribas para recibir un presupuesto personalizado.

• Vivo lejos, ¿podéis fotografiar mi boda?

Sí y sí. Vivas donde vivas, cualquiera que sea la localización que has elegido para tu boda, estaré más que abierto a valorarlo. Me encanta viajar, y no tengo problemas en desplazarme por toda España y todo el mundo si la ocasión lo requiere. Así que…, no te cortes y cuéntame tus planes.!

• ¿Con cuánta antelación debo contratar al fotógrafo de mi boda?

Como mínimo, 12 meses. Si ya estás preparando tu boda, sabes que la lista de proveedores y servicios que hay que organizar es larga. Por eso, cuanto antes te pongas en contacto conmigo mucho mejor. Así, podré cuadrar nuestras agendas y evitarnos chascos de última hora.

• Además, de fotografía, ¿hacéis vídeos de bodas?

No directamente. Yo no realizo directamente el vídeo ya que me paso el día haciendo fotos, pero tengo unos compañeros con los que trabajo en el 80% de las bodas que me preguntan. Captaremos los mejores momentos, las imágenes, el sonido y las emociones para convertir tu boda en una historia de película.

• ¿Qué es una sesión de fotos preboda?

Como su propio nombre indica, una sesión de preboda capta momentos de pareja previos al día de la celebración. Es una ocasión estupenda para mostrar la intimidad, la complicidad y todo eso que os une como pareja antes del jaleo del día de la boda. Puedes echarle un vistazo a algunas de mis sesiones preboda.

• ¿Cuántos fotógrafos son necesarios para cubrir una boda?

En mi caso, todos mis servicios incluyen un fotógrafo. Recomiendo 2 fotógrafos cuando el número de invitados es superior a 250 personas.

• ¿Cuántas fotografías recibiremos?

Entre 600 y 700, en alta calidad y sin marcas de agua, en USB + galería online. Si además quieres una selección en papel, recibirás un precioso álbum con cubierta de lino de 30 hojas.

• ¿Cuánto tardaré en recibir mis fotografías de boda?

En tres semanas desde el día de la boda.

¿Tienes más preguntas?
CLOSE
Abrir chat