MENU

Rocío & Pau decidieron dar el sí quiero en Castell de Tous, Barcelona. Un entorno idílico en la Catalunya central, cerca de Igualada. Los preparativos de Rocío fueron en el mismo lugar de la celebración, mientras que Pau se preparó cerca del lugar de la boda, en Masia Cal Mestre. Ella llevaba un vestido de Atelier de novias. La ceremonia de la boda Castell de Tous fue entre árboles, al medio día, un día ventoso pero pudiendo aprovechar al máximo esa fuerte luz a la vez que pudiendo destacar todos los colores que nos ofrecía la Castell de Tous. Al acabar la ceremonia, el aperitivo y la comida fue en el interior de Castell de Tous. La comida y la decoración estuvo a cargo del mismo Castell de Tous. La fiesta siguió en el mismo Castell de Tous donde tenían preparado un festival increíble, con muchísima música y ganas de pasarlo genial.

WEDDINGS

BODA EN CASTELL DE TOUS

COMENTARIOS
Cristina Garcia Franco

El lugar precioso,los novios guapísimos,la pequeña una muñeca y todos los invitados contentos,pero lo q más me ha gustado es ver las miradas de complicidad y amor entre los novio.
El amor q sentís el uno por el otro se esparcia por el ambiente contagiando todo.
Mi deseo para vosotros es q nunca dejéis de miraros así.
El amor lo puede todo,y vosotros tenéis la suerte de haberlo encontrado.
Q siempre q os miréis sintáis lo mismo q ese día.
Sois seres especiales y maravillosos.

Un dia genial, a destacar la alegria y chispa de la pareja que se trasmitia al resto de invitados, ademas de una gran emotividad que nos conmovio a la mayoria.

Anna García Esquiros

Excelente trabajo, unas imagines preciosas y unre uerdo de ese día tan especial plasmado aquí!!!

ESCRIBE TU COMENTARIO

CLOSE