OPINIONES

Meri & Dani - Tanto Sergio como todo su equipo fueron excelentes en todo momento. Muy profesionales y nos hicieron sentir muy a gusto ante el objetivo. Destacar la originalidad de la fotografía, la flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios y a todo lo que les proponíamos, aunque nunca lo hubiesen realizado y todo quedó fantástico. Destacar también la rapidez de entrega. En menos de 3 semanas ya disponíamos de nuestro reportaje. Dispuse de mis fotos y vídeos mucho antes que otras amigas, que se habían casado hace tres meses. Y verdaderamente es maravilloso poder ver tus fotos tan pronto y seguir recordando cada momento del día. En resumen, fue de cuento de hadas, todo perfecto.

Sofía & Jofre - No podemos estar más contentos con la decisión de elegir a Sergio como nuestro fotógrafo. Lo conocimos en una feria y enseguida nos enamoró su estilo y sus fotos, con ese toque tan especial. Muchos amigos y familiares nos han felicitado por su gran trabajo. Hace unas fotos preciosas, captando muchos instantes de manera espontánea. Es un gran profesional y nos sorprendió la rapidez con la que nos entregó las fotos. Tan solo 2 semanas después de la boda ya nos mandó las primeras fotos! Gracias también a Fernando por los preciosos vídeos. Cada vez que vemos las fotos y vídeos nos hace volver a vivir ese día tan especial. En definitiva, ¡100% recomendable! Los volveríamos a escoger sin dudarlo ni un segundo. ¡Gracias chicos

Mº José & Alejandro - Después de ver muchos fotógrafos y ver que todos eran más o menos igual, en una feria de bodas conocimos a Sergio, y no lo dudamos. Sus fotos nos encantaban, y sus álbumes eran bonitos y elegantes. Con sus fotos de preboda nos dimos cuenta que no nos equivocamos, y pudimos hacer un montón de cosas originales con ellas. Nuestro mayor miedo era que aunque a los dos nos gustan las fotos, nos agobia que nos las hagan, y hablando con él nos entendió a la perfección. No queríamos estar ese día secuestrados por el fotógrafo y no poder disfrutar del día, ni de toda la gente que nos acompañaba. Finalmente, ese día, quitando las fotos que todo el mundo quiere con los novios, nos hicimos fotos súper divertidas con las que disfrutamos novios y amigos. Fotos súper románticas que nunca pensé que tendría. Y lo mejor de todo, la mayoría del día nos olvidábamos de que estaba, era como un invitado más con su cámara. Lo más importante es que se nota que le encanta su trabajo. No paraba de hacer fotos sin agobiar, ni a nosotros ni a invitados. Disfrutaba y el resultado es excelente. Ahora tenemos que escoger las fotos para el álbum, y después de verlas un montón de veces, nos resulta muy difícil descartar. Si tuviera que contratar un fotógrafo para cualquier evento importante en mi vida, no dudaría en volver a llamarlo.

Gabriela & Luis - Estamos encantados con Sergio por el trato que tuvo con nosotros y que supo captar todos los momentos de ese día tan especial para nosotros. El álbum es muy bonito y no nos cansamos de verlo y recordar lo bien que lo pasamos con toda la familia.

Mónica & Oriol - Lo mejor de la boda es el recuerdo que quedará siempre gracias a las fotografías y vídeo de Sergio García. Lo revivimos todo; todos los detalles que ese día no pudimos disfrutar a causa de nervios, etcétera. Nada de lo típico, cada boda diferente, con el toque de personalidad de la pareja. Recomendación 100%.

Eloy & Sandra - Un trabajo genial, estuvieron con nosotros todo el día. Tanto Sergio, con las fotos, y Fernando, con el vídeo, son unos profesionales. El resultado ha sido fantástico y el trato recibido ha sido perfecto. Recomendable 100%.

Anabel & Mikel - Éramos 9 personas en nuestra boda pero queríamos tener un recuerdo muy especial a pesar de que se nos da fatal posar para las fotos. Conocimos a Sergio a través de la recomendación de una amiga aficionada a la fotografía y nada más ver sus fotos nos encantaron. Fotos naturales, en los momentos apropiados y captando cada detalle, de manera que cuando vimos las fotos fue vivir la boda al completo. Por todo esto os lo recomiendo al 100%. ¡Os encantará!